Detienen a dos presuntos ladrones y recuperan cinco vehículos con reporte de robo en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Diciembre de 2014 a las 02:43:15

Morelia, Mich., a 29 de diciembre de 2014.- Elementos de la Fuerza Ciudadana Morelia, en atención a una denuncia ciudadana, lograron la detención de dos probables responsables del delito de robo en esta ciudad; además, como resultado de los operativos de inspección y vigilancia, se lograron recuperar cinco automóviles con reporte de robo.

Según informó la autoridad, tras una denuncia ciudadana al número de emergencia 066, en la cual alertaba que en la colonia Tres de Agosto de esta ciudad se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que, personal de Fuerza Ciudadana Morelia se trasladó al sitio antes mencionado, logrando la ubicación de un vehículo marca Nissan, color rojo, el cual al revisar su estatus legal arrojó que contaba con reporte de robo. Además, se localizó al interior de la unidad un arma de fuego calibre .22 milímetros.

En esta acción se logró la detención de Octavio “A” de 21 años, quien fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, mientras que el menor de edad fue requerido ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia Integral para Adolescentes quienes tendrán que resolver su situación jurídica penal.

Además, derivado de las acciones de inspección y vigilancia de elementos de Fuerza Ciudadana Morelia, se logró la localización y recuperación de cinco automóviles: en la colonia Mirador Los Ángeles se recuperaron dos vehículos, uno marca Chevrolet, tipo Suburban y otro Volkswagen, tipo Atlantic; una unidad marca Nissan, tipo Pick Up en la colonia Ciudad Jardín; a los que se suman un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, así como otro marca Volkswagen, tipo Jetta; localizados en la colonia Leandro Valle y la colonia La Huerta respectivamente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: denuncia@comisionmichoacan.gob.mx.